Venta
Ático

Valencia

175.000€

Jesus  Calle:Musico Penella

95

Habitaciones

2

Baños

1

Inmueble no disponible

Fotos

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 656-V2252

Visitas a este inmueble:417

Contactar con el anunciante

Maui Inmobiliaria Valencia

Teléfono:961360007 / 606436236

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
1
Entre 5 y 10 años
2 armarios
Si
1
Si
Si
Sur
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Terrazo

Ático

Buen estado

M² construidos: 95 m²

Metros útiles: 77 m²

Precio/m²: 1842.11 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 25 m²

Aseos: 1

Vistas: DESPEJADAS

Exterior

Plantas del edificio: 6

Planta: 6

última planta: Si

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Alta suministros realizada: Si

Incluye agua: Si

Campo de fútbol: Si


Descripción: Ático con 95m²construidos, 77 metros útiles, 2 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 6, 2 armarios, 1 terrazas, 25m² de terraza, trastero, con ascensor, sur,vistas DESPEJADAS, entre 5 y 10 años, zonas verdes, piscina, 6 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua: gas natural, incluye agua, alta suministros realizada, , pista de tenis, campo de fútbol, ...

Venta Atico en zona cercana a Hospital Pesset, consta de dos amplias habitaciones, con baño y aseo y un amplio salón comedor. La cocina esta totalmente equipada tipo office.La vivienda al ser ático tiene mucha luz y por su distribución hace de esta vivienda muy acogedora.Situado el Atico en un edificio que tiene a su vez piscina y zona deportiva en exclusiva. La zona esta dotada de múltiples servicios ya que se encuentra con supermercados y tiendas de gran variedad. A escasa distancia del metro y de paradas de autobuses de linea.
En edificio en perfecto estado, con garaje en el mismo, atico en 6ª altura con ascensor, exterior a la calle con mucha luz, con superficie de 82m², repartidos en salon comedor, 2 amplias habitaciones, 2 baños completos uno con ducha y otro con bañera, cocina completa muy bonita, suelo de gres, techos lisos, puertas de pino, armario empotrado, ventanas de aluminio, amplio balcon y terraza de 25m² con buenas vistas.

Gaspar Aguilar / Carteros.

Vivienda ubicada en barrio de carteros junto al hospital doctor peset de valencia, andando al metro y el bus de la emt. Barrio de valencia capital completamente consolidado con excelentes servicios (farmacias, centro de salud, colegios )

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.maui-inmobiliaria.com Soporte: Inmobigrama