Venta Chalet en San Antonio de Benagéber, Colinas San Antonio

Venta
Chalet

San Antonio de Benagéber

480.000€

Colinas San Antonio

500

Habitaciones

5

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1043-V2426

Visitas a este inmueble: 517

Contactar con el anunciante

Maui Inmobiliaria Valencia

Teléfono: 961360007 / 606436236

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
2
1
1988
Equipada
Si
7 armarios
Si
2
En trámite
Individual
Individual
Gasoil

Chalet

Buen estado

m² construidos: 500 m²

Parcela: 900 m²

Precio/m²: 960 €

Terrazas: 2

m² de Terraza: 30 m²

Aseos: 1

Exterior

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: VENDEMOS EN EXCLUSIVA RESIDENCIAL EN COLINAS DE SAN ANTONIO, A TAN SOLO 10 MINUTOS DE VALENCIA

Zona totalmente urbanizada, en zona consolidada y con muchas comodidades, con una parcela de 900 m2 y una construcción en vivienda de 500 m2 en dos plantas.

SUS CARACTERÍSTICAS SON:

-Entrada. 2 puertas de entrada, 1 sencilla y otra doble de acceso a coches. Pasillo de coches de piedra rustica con capacidad de 4 coches, que da a una puerta de garaje eléctrica que es garaje con capacidad para 2 coches.

-Jardin. Entrada a la casa por un amplio jardin de 900 metros con 2 grandes palmeras de Elche y con grandes arboles como Magnolio, Yuca, Cycas y palmeras Asiaticas etc....
Piscina en forma rectangular con escaleras de bajada en forma de curva de 6x12 metros con capacidad aproximada de 100 litros, rodea la casa con césped y pasillos de piedra rustica.

-Terraza de verano. Fácil acceso a la piscina que se comunica con el comedor de la casa a través de un amplio ventanal con rejas y también al lado de la puerta de entrada a la casa, suelo de la gres rustico.

-Terraza de invierno. Con barbacoa y paellero de obra con acceso a través de puerta a un baño y al comedor a través de un gran ventanal con rejas, también se accede a esta terraza a través de la galería de la cocina, tiene un toldo eléctrico que cubre la totalidad de la terraza.

-Entrada casa. Se accede a la vivienda en un amplio hall, donde están los accesos a la cocina, habitaciones y comedor, con puerta de seguridad.

-Comedor. Comedor muy luminoso con grandes ventanales y con mucha altura siendo su parte superior a 6 metros, lo cual da a lugar a realizar una buhardilla, tiene una chimenea de cassete y tiene aproximadamente 80 metros, en este momento tiene comedor, salón y zona de lectura.

-Cocina. De 30 metros aproximados, amueblada y con electrodomésticos con ventana al jardín y una amplia galería con zona de lavado y limpieza, con un gran ventanal y puerta de acceso a la terraza de invierno.

-Habitaciones. 1 grande de matrimonio con ventana al jardín y armario empotrado, 3 habitaciones que caben dos camas de 90 y tienen armarios empotrados y ventanas al jardín o piscina

-1 Cuarto de baño completo con cabina de hidromasaje. reformado y ventana al jardín.
-1 aseo reformado con aseo y pila.
Estos dos cuartos de baño quedan dentro de la zona de las habitaciones

-Garaje. El garaje tiene una capacidad de 2 coches, totalmente ventilado por una parte de grandes ventanales con rejas, tiene espacio para trasteros de mucha capacidad y 1 baño con ducha que se comunica a la terraza de invierno a través de una puerta. Tiene acceso al sótano a través de una escalera que da a una amplia bodega.

-Sótano. El sótano mide aproximadamente 245 metros y se compone de dos entradas, una de acceso por el comedor con escaleras amplias y otro por la bodega, todo el sótano tiene luz natural a traves de grandes ventanales que dan al jardín, su suelo es de gres rustico y tiene una arcadas y vigas de ladrillo cara vista que lo hacen muy confortable.
Bajando tienes un recibidor con un gran armario empotrado de espejo.
Una sala de juegos que actualmente tiene un billar y un futbolin profesional.
Zona de gimnasio completo. Comedor con gran capacidad.
Zona de sofá con una gran chimenea.
Habitación grande con armario empotrado.
Cuarto de baño completo con bañera y reformado.
Cocina totalmente equipada y reformada, un total de 2 cocinas.
Sala de calderas y termo, que da a una puerta con armario empotrado y amplio trastero.


Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1043-V2426

Visitas a este inmueble: 517

Contactar con el anunciante

Maui Inmobiliaria Valencia

Teléfono:961360007 / 606436236

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca